Jornada de lucha y concientización en Quilmes y Solano

La concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, Susana Cano, acompañada de numerosas militantes participó el lunes de la jornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en una actividad convocada por Mujeres Peronistas de Quilmes.

La actividad de lucha y concientización se llevó a cabo en forma simultánea en la Plaza San Martín de Quilmes Centro y en las inmediaciones de Avenida 844 y Calle 897 en San Francisco Solano. En ambos puntos se repartieron volantes y dialogó con cada una de las vecinas que se acercaron.

Se asesoró sobre los distintos tipos de violencia contra la mujer, que siguen siendo “un obstáculo para la igualdad, desarrollo, paz al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas”.

“Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación… Nosotrxs nos juntamos y hacemos visible en nuestro Quilmes que ‘No Estás Sola’”, manifestó la edil durante la jornada.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO