“Esta es una lucha de todas y todos para tener una vida digna”

Así lo aseguró el concejal del Bloque Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes tras la segunda reunión del Foro por el Saneamiento y Entubado de los Arroyos Las Piedras y San Francisco.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de Suteba Solano, donde se sumaron más organizaciones y vecinos representativos, allí se avanzó en los aspectos organizativos del Foro y se acordó trasladar el reclamo a los funcionarios provinciales y legisladores de ambas Cámaras.

“Nos escuchamos y avanzamos en la convocatoria abierta para escuchar a los vecinos y las vecinas afectados por la contaminación y las inundaciones… Queremos que todos y todas nuestros vecinos vivan mejor… el saneamiento de los arroyos Las Piedras y San Francisco, es una prioridad”, expresó García.
Asimismo, se acordó el próximo encuentro del Foro, que se llevará a cabo el sábado 24 del corriente en la Escuela Técnica N° 3, donde se van a realizar talleres y posteriormente, una marcha por las calles céntricas de San Francisco Solano.

Cabe destacar que además de Juntos por Quilmes, también forman parte de la multisectorial CTA-A, la CTA de los Trabajadores, la CCC, el Movimiento Evita, De Frente por Quilmes, Agrupación Km 46, HLI, Poder Popular, el Centro Cultural Sudaka, el Partido del Trabajo y del Pueblo, ATE Quilmes, Suteba Quilmes, UDEQ, FEB, la Pastoral Social del Obispado de Quilmes, la Agrupación estatal Primero de Mayo, Docentes y alumnos del Instituto N° 83, las agrupaciones docentes Azul y Blanca y celeste, como así también vecinos de los distintos barrios del oeste del distrito.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO