Se entregaron ambulancias para 19 hospitales; entre ellos, el Isidoro Iriarte

El ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, entregó ambulancias a 19 hospitales bonaerenses, que servirán para el traslado interhospitalario de los pacientes.

El funcionario explicó que "esto fue una prioridad desde que asumió este gobierno, que decidió poner de pie un sistema de salud que estaba en total estado de abandono", al tiempo que destacó la labor de los directores de los hospitales que "colaboran para ordenar el sistema".

"Estas ambulancias están valuadas en dos millones y medio de pesos y servirán para completar la labor de las de alta complejidad, que está a cargo del SAME, que ya funciona en 107 municipios", amplió Scarsi.

Señaló que "estas nuevas ambulancias permitirán mejorar las condiciones de trabajo del equipo sanitario y garantizar la mayor calidad posible en la atención de la salud de los bonaerenses".

Las ambulancias fueron recibidas por los directivos de los hospitales de Las Flores, de Wilde, del hospital Oñativia de Almirante Brown, Evita de Lanús, Gandulfo de Lomas de Zamora, Iriarte de Quilmes, Alende de Mar del Plata, Simplemente Evita de González Catán.

Virgen del Carmen de Zárate, Penna de Bahía Blanca, Julio de Vedia de 9 de Julio, Erill de Escobar, Arturo Melo de Remedios de Escalada, Colonia Cabred de Open Door, Posadas de Saladillo, Piñeyro de Junín, San Juan de Dios de La Plata y Mercante de José C. Paz.

De la entrega participaron el subsecretario de Atención de la Salud de las Personas, Leo Busso, el subsecretario Administrativo, Francisco Grosso, el director provincial de Hospitales, Alejandro Ravecca, el director de Emergencias y Catástrofes, Federico Villagrán, entre otros funcionarios de la cartera sanitaria provincial.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO