Quilmeños en el encuentro de la Juventud Peronista

Durante este fin de semana se desarrolló en Merlo, el encuentro de la juventud peronista que convocó a más de 300 referentes de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna “El peronismo vuelve a enamorar. Avanzar hacia la unidad”.
La jornada se llevo a cabo con la participación de organizaciones políticas, sociales, sindicales y estudiantiles con una metodología de debate y análisis en comisiones en base a temáticas como: Juventud y organización política; Sindicalismo y Juventud; Derechos humanos, género y violencia institucional; Política desde una perspectiva económica; Constitución del 49; Laudato Si, y Educación.
Luego de los intensos debates, el primer día finalizó con el acto central encabezado por el Secretario Nacional de Juventud del Partido Justicialista e Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini quien manifestó: “Tenemos que avanzar desde las bases. Si los dirigentes no lo hacen debemos empujar nosotros“. Así mismo, arengó a los jóvenes a seguir trabajando para los vecinos, “Tenemos que gastar las suelas de las zapatillas militando. Nadie nos va a regalar nada. Tenemos que ir a buscarlo nosotros los jóvenes.” Además, participaron del acto central, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, como también Guillermo Moreno, Delfina Rossi y los referentes de juventud de cada distrito participante.
Durante el mediodía del domingo se cerró la jornada, con la exposición de las conclusiones de cada comisión y se procedió a la puesta en común de acciones concretas para desarrollar en el territorio y de manera coordinada, respecto a las demandas de la gente. A finales de abril se estaría llevando adelante un segundo encuentro en Mar del Plata, para evaluar el desarrollo de las propuestas planteadas. “Tenemos un gobierno que tiene un programa económico recesivo con políticas públicas de destrucción de fuentes laborales y de ajuste salarial, que incluye la persecución y hostigamiento de todo dirigente político que se oponga a dichas medidas. El peronismo siempre estuvo del lado de los más débiles, trabajando para lograr una nación socialmente justa. Por eso, en un año electoral, nuestra mejor campaña es seguir haciendo peronismo. Nuestra mejor campaña es seguir organizándonos, entre los que hoy sufrimos la insensibilidad y brutalidad de un gobierno autoritario y mediocre, que solo piensa en la rentabilidad y concentración de sus negocios en perjuicio de la mayoría de los argentinos. Pensamos en construir entre todos, la mejor alternativa electoral. La que lleve a todos los argentinos a una felicidad real, y no artificial-televisiva como la que propone todos los días este gobierno de Macri”, manifestó Cristian Galleguillo Secretario de Juventud PJ Quilmes.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO