Lacorte: "hay que darle un mensaje a los poderosos con una gran elección del FITU"

Este jueves, último día de campaña, el FIT Unidad realizó volanteadas en el centro de Quilmes y de San Francisco Solano.

Desde la Peatonal, Carla Lacorte, precandidata a Intendenta de la fuerza que postula como Presidente a Nicolás del Caño, sostuvo: "Vidal vino a Quilmes a pedirle el voto a los jubilados. Justamente ellos que impusieron ese feroz golpe a los haberes de los adultos mayores que fue la reforma previsional, con los votos de sus legisladores y también de muchos que hoy están en la boleta del Frente de Todos. Es una vergüenza. Al mismo tiempo Martiniano Molina dice sin sonrojarse que quiere convertir a la Villa Itatí en un centro turístico, con todas las necesidades que padecen los vecinos de esa zona del distrito y que no resolvió su gobierno así como ninguna de las gestiones anteriores. Nos toman el pelo. Desde el FIT Unidad siempre estuvimos del mismo lado: con los jubilados, los trabajadores activos, las mujeres y la juventud".

Lacorte agregó: "Venimos de hacer una gran campaña a pulmón contra la maniobra de mostrar a las PASO como si fueran un balotaje. Este domingo hay que darle un fuerte mensaje a los poderosos con una gran elección del FIT Unidad. Llamamos a los vecinos a que nos voten y a que se anoten para fiscalizar".

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO