POLÍTICA


"Que la recaudación haya caído un 20% es consecuencia de la crisis económica"

Así es el concepto de la Ciudad de la Unidad - Juntos por Quilmes, Ángel García, al adelantar su voto negativo a la rendición de cuentas en el ejercicio 2018 del Ejecutivo comunal. Allí, no hay duda en que muchas obras están paralizadas porque el Gobierno Nacional y el Provincial cumplieron con el envío de los fondos correspondientes y tenemos un secretario de obras que es totalmente inútil.

 Al hacer uso de la palabra en la sesión especial de este jueves, se sostuvo que se analizaron las cuentas. peor, los no ingresos ".

Asimismo, se mostró su preocupación por "la caída de la recaudación, el tema 20 por ciento de la tasa SUM, y un poco menos en Seguridad e Higiene ... Esto me preocupa porque tiene una relación directa con la crisis económica que generó el Gobierno de Cambios y que a todos los vecinos de Quilmes ".
García mantuvo "Hasta se recaudó un 25% menos en las licencias de conducir" y dijo que "estos son algunos números que no están disponibles".
"Me parece que (Mauricio) Macri le soltó la mano a Martiniano (Molina)", sentenció García durante su discurso, argumentando que no hay fondos para terminar las obras iniciadas en 2016 y 2017 ".
En ese marco, García lanzó durante el año titulado "Obras públicas de la comunidad" por "no generar una sola gestión en el beneficio de Quilmes", que se enumeran algunas de las obras que se encuentran paralizadas.
"En la obra de Otamendi, figuró que se trata de una obra de 55 millones y no en un solo peso; en Los Álamos, ingresaron 18 millones de 67, en el Barrio Papeleros, 11 de 32 ...", sostuvo García al tiempo que enfatizó: "Así, es lógico que algunas obras se paren porque no les pagan a las empresas" .
María Eugenia Vidal "también hace promesas que no cumple ... La obra de Camino General Belgrano era de 127 millones, se redujo a 107 e ingresaron 68 millones .... Y en ese sentido, tuvo un párrafo especial para el SAME. "La Provincia iba a aportar 44 millones, se redujo a 32, pero sólo llegaron 16". Y detalló que "de 10.500 millones, sólo ingresaron 5.200 ... es decir, menos de la mitad y la mayor responsabilidad la tienen Macri y Vidal".
Finalmente, el García sostuvo que si bien "administrativamente está bien el expediente, con lo administrativo solo no alcanza" y que "el gasto debe estar más ligado a las necesidades puntuales de los quilmeños".

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO