“Hay mucha preocupación por la inseguridad en la zona oeste”

Así lo aseguró el precandidato a Intendente, Ángel García, al referirse a las demandas que los vecinos le vienen planteando durante las habituales recorridas que el edil viene realizando por distintos puntos del distrito, esta vez fue en Bernal oeste, jurisdicción de la Comisaría 7a.

En esta oportunidad, el concejal estuvo en las inmediaciones de Misiones y Calle 175, de Bernal Oeste. Allí, los lugareños le expresaron que "están hartos de la falta de seguridad en la zona y de la ausencia del Estado a la hora de dar respuestas".

Posteriormente, García recorrió la zona de Pampa y Calle 165 del Barrio Santa María, donde también mostraron su preocupación por la inseguridad y las inundaciones, los vecinos manifestaron que es muy difícil la situación durante todo el día, pero al anochecer se profundiza el problema.

“Venimos recorriendo cada barrio, y como venimos diciendo desde que comenzó la gestión de Molina, la zona oeste es la más postergada… se siente la ausencia del Estado”, sostuvo el precandidato al tiempo que enfatizó: “al igual que cuando estuvimos en Solano, La Paz, Santa Lucía o Gaby 1°, los vecinos están muy preocupados por la inseguridad… algo que se puede intentar prevenir no sólo con mayor presencia policial sino que también ayudaría que funcionen las luminarias como corresponde y la eliminación de los basurales”.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO