Villa Itatí: Para Scioli, el discurso del "único camino" trae consecuencias sociales

El ex candidato a presidente Daniel Scioli, salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri al asegurar que el discurso que impulsa el Gobierno sobre que éste es el camino a seguir trae aparejados graves consecuencias sociales.

"Nos siguen diciendo desde el Gobierno que éste es el único camino, pero ya vemos las consecuencias sociales y económicas que esto trae aparejado cuando ajuste tras ajuste van impactando en los trabajadores, en la clase media y en los más humildes", lanzó Scioli en una recorrida en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Para el ex gobernador, es necesario transitar un camino diferente vinculado al crecimiento, al trabajo argentino y al de la recuperación de los salarios y jubilaciones. De esta manera, quien aspira a enfrentar nuevamente a Macri en las elecciones de octubre, salió a cruzar a los diferentes funcionarios del Gobierno que insisten en profundizar este camino para sacar al país de la crisis.

Scioli recorrió el barrio Villa Itatí, donde visitó un merendero, dialogó con la comunidad del lugar y compartió las preocupaciones sociales y económicas de comerciantes y vecinos de la zona. "Lamentablemente vemos la angustia de muchas familias que habían logrado que el mejor comedor sea el de su familia, pero hoy deben recurrir a otro tipo de comedores, como éste donde gracias a la solidaridad de personas como Norma, reciben ayuda para poder alimentarse", dijo Scioli.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO