"En el oeste del distrito hay mucho por hacer"

De ese modo lo expresó el precandidato a Intendente, Ángel García, quien en los últimos días estuvo en diversos barrios de dicha localidad del oeste del distrito, en el marco de sus habituales recorridas por la ciudad.
En ese marco, días atrás el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes dialogó con los vecinos de la calle 894, en el barrio San Martín. "Escuchamos sus inquietudes, están muy enojados con el actual gobierno y los convocamos a #RecuperarLaEsperanza", sostuvo.
García también estuvo en el barrio Santa Lucía. Falta de agua, basura acumulada e inseguridad, fueron algunos de los reclamos de los vecinos.
Posteriormente, visitó la Copa de Leche Presencia de Dios, ubicada en 808 y 885. “Llevan adelante un formidable trabajo con alrededor de 60 chicos del barrio, todos los sábados”, relató.
Asimismo, el edil recorrió la zona de 810 entre 885 y 886. “Viven frente al arroyo, a los 15 minutos de empezar a llover ya tenían el agua en la puerta porque nunca se limpia. Además, la Salita no funciona como corresponde, la Escuela 76 no tiene gas, hay luz a veces y agua, cuando Aysa quiere”, expresó García, quien escuchó todas las demandas, se comprometió a gestionar el reclamo por la falta de gas en la escuela y charlar el cupo del SAE y ver la inclusión de la pavimentación de varias cuadras para mejorar la accesibilidad al barrio. Y en ese sentido, agregó: "En el Oeste del Distrito hay mucho por hacer, convocamos a vecinas y vecinos a sumarse, #VieneUnQuilmesGrande".

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO