Continúa el ciclo de formación política en Juntos por Quilmes

Con la presencia de Erico Valadares, editor de la página de facebook "La Batalla Cultural", que cuenta con más de 260.000 seguidores, se realizó un nuevo encuentro con el objetivo de intercambiar pareceres, debatir y fortalecer la formación política de los militantes.
Un grupo importante de asistentes siguieron atentamente la disertación de Erico, quien resumió su pensamiento en tres definiciones a las que denominó categorías. Nacional-Popular, Militancia y Batalla cultural.
Lo que ocupó más espacio fue explicitar la definición de Nacional-Popular como un eje único de Nación y Pueblo, diferenciando del concepto desarrollado por Ernesto Laclau de Nacional Y Popular, muy bien entendido a partir de ejemplos concretos como el coyuntural de Francia y los más históricos de Cuba y Bolivia.
Luego la charla llevó al debate sobre el rol del militante, y conceptos interesantes como el definir que lo Nacional-Popular llega desde el convencimiento y no desde las movilizaciones. Finalmente se abordaron los objetivos de la batalla cultural que debe darse en nuestra Patria.

CICLO DE CINE - DEBATE
El próximo jueves 13 de diciembre a las 19.00 hs. se proyectará "Nina" una película de Sofía Vaccaro que relata las cuestiones de abuso de género, dando cierre al espacio de formación por el año 2018.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO