Ángel García se reunió con docentes en el Centro Cultural Walsh

La charla se dio en el marco de los encuentros que viene realizando el concejal Ángel García escuchando a vecinos y vecinas de distintas actividades, en este caso compartió la cena con cerca de 30 docentes, en su mayoría directivos de escuelas.
García acompañado de la edil Susana Cano y el concejal (mc) Daniel Gurzi conversó con los asistentes durante más de tres horas sobre su visión del Distrito y las ideas fuerzas que viene contándole a los vecinos y vecinas, construyendo una propuesta colectiva de cara a las elecciones próximas, también participó la secretaria general de la CTA, Susy Paz.
La presentación y coordinación estuvo a cargo del referente de la Walsh y docente, Pablo Insúa quien agradeció las presencias y destacó el encuentro gastronómico producto de un exquisito guiso de lentejas.
García expuso sobre ideas en Producción y trabajo, la articulación de la Escuela secundaria con el desarrollo tecnológico local y enumeró algunas propuestas puntuales sobre descentralización, servicios públicos, cultura y deportes, luego se concretó una entretenida charla con propuestas e inquietudes de los docentes participantes, sobre temas de educación y de interés general.
Al final quedó planteado un nuevo encuentro para ir articulando acciones con otros grupos de docentes.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO