“Los quilmeños pagamos el costo de la inexperiencia de Martiniano Molina”

Así lo aseveró este lunes el concejal y precandidato a intendente, Ángel García, al hacer un análisis de la gestión del actual Jefe Comunal del Cambiemos, considerando que “no conocía gestión ni de administración”.

Durante el programa “Coordenadas de Noticias”, por FM Elit 97.1, el edil sostuvo que viene generando “distintas propuestas no sólo de cara a una posibilidad electoral sino en el marco de la tarea que venimos realizando dentro del Concejo Deliberante”.

Tras definirse a sí mismo como “un tipo serio, responsable y que cumple con la palabra”, sostuvo que ve un Quilmes “bastante deteriorado… En estos tres años se vieron algunas obras realizadas con fondos nacionales y provinciales”.

En ese marco, a la hora de hablar de las cuestiones que más afectan a los vecinos del distrito, García enumeró: “los servicios públicos, la recolección de ramas, el bacheo… Además, el tema de la basura es el más preocupante; Quilmes se venía distinguiendo por brindar un buen servicio municipal de recolección, que se derrumbó por impericias de los funcionarios”.

“Los vecinos terminamos pagando el costo de la inexperiencia de Martiniano Molina… No conocía de gestión ni administración”, enfatizó el concejal al tiempo que también hizo referencia a la falta de mantenimiento de las calles de tierra que aún tiene la ciudad, el desborde de los arroyos, la acefalía en la Defensoría del Pueblo, la nocturnidad, y también las políticas económicas que padecen los comerciantes. “Es la realidad del país y la que nos toca a los quilmeños”, manifestó.

Por otra parte, de cara a 2019… García no dudó en afirmar que “desde Juntos por Quilmes vamos a seguir mostrando la coherencia que venimos planteando… nuestro objetivo es cambiar las condiciones de vida de los vecinos”.

Y agregó: “Trabajamos por una lista de unidad pero eso no implica una lista única. Se trata de unirnos con objetivos comunes y que se puedan complementar después de una elección interna”.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO