“Planteamos una mejor calidad de vida para nuestros vecinos de la zona oeste”

Así lo aseguro el concejal Ángel García al participar, junto a su par Susana Cano e integrantes de Juntos por Quilmes, de la masiva movilización al Municipio para entregar un petitorio y reclamar por el saneamiento de los arroyos Las Piedras y San Francisco.

La manifestación, convocada por la Multisectorial por el Saneamiento de los Arroyos Las Piedras y San Francisco que viene trabajando en el tema y que está integrada por distintos sectores y el Consejo de Barrios y Asentamientos de Quilmes, se inició en las inmediaciones de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, desde donde marcharon hasta el edificio comunal de Alberdi 500. Allí, una comitiva ingresó para hacer entrega del escrito.

En ese marco, García aseveró que es “una construcción colectiva de muchas organizaciones sociales, políticas y gremiales, que tienen como objetivo plantear la lucha por el saneamiento de los arroyos, por una mejor calidad de vida de nuestros vecinos de la zona oeste”.

“Obviamente –continuó-, con demandas que también vienen postergadas, como la reactivación del Consejo de Tierras, la generación de trabajo genuino a través de las cooperativas todo esto expresado en un petitorio al Departamento Ejecutivo para que empiece a dar respuesta”.

Y agregó: “Entendemos que los reclamos son justos, equitativos… por eso nuestra participación plena y el acompañamiento en estas demandas”.

Luego de la reunión con los funcionarios, Angel García manifestó: "Se obtuvo el compromiso de conformar una mesa de trabajo que comenzará a funcionar el jueves 22/11 en lo referente a tierras, la entrega de información sobre las obras hídricas en ejecución y las obras planificadas y la articulación para que las organizaciones sociales a través de sus cooperativas puedan realizar tareas de urbanización y mantenimiento".

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO