Villordo junto a Massa en la cena de fin de año del Frente Renovador

Pilar fue la sede para la despedida de año convocada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Alrededor de 600 dirigentes del massismo, entre los que se encontraban intendentes, diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y empresarios, compartieron una cena en donde no faltaron las charlas políticas.

El exintendente de Quilmes, Sergio Villordo, estuvo en una de las mesas principales del evento y se lo pudo ver charlando con distintos dirigentes.
El Diputado Nacional sostuvo que "este año tuvimos la responsabilidad de ayudar a la gobernabilidad en los momentos en que veíamos que el país necesitaba de nuestro esfuerzo y tuvimos la capacidad de marcar límites, de mostrar los errores”, y sobre la ley de ganancias dijo que “ahora aspiramos a que esta reflexión del gobierno de pensar seriamente la posibilidad de un acuerdo, permita avanzar en ese acuerdo porque hay millones de trabajadores argentinos que no quieren pagar más impuesto a las ganancias, miles de jubilados y millones de monotributistas que necesitan que su situación mejore”.
Massa no dejó pasar la oportunidad para destacar las leyes impulsadas por el massismo en las distintas cámaras como la Ley del Arrepentido, la Ley de Paridad, la Ley de Protección a las Víctimas de Delitos entre otras.
Massa llamó a unirse con los que quieran sumar para preparar un 2017 en el cual el massismo será un actor principal en las elecciones legislativas.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO