El 1 de noviembre asumen Buján en Gabinete y Sotolano en Gobierno

 El intendente Martiniano Molina designó a Manuel Buján en la Jefatura de Gabinete y a María Ángel Sotolano como responsable de la Secretaría de Gobierno, quienes asumirán sus nuevos cargos desde el 1º de noviembre en reemplazo de Mariano Martinelli y Tomás Molina, respectivamente.

En tal sentido, el jefe comunal encabezó este martes una reunión que dio inicio a la transición en ambas áreas, en la que los funcionarios salientes y los designados empezaron la coordinación del traspaso de temas y responsabilidades.

"Tanto Manuel Buján como Maru Sotolano son dos personas de mi extrema confianza que ya vienen ocupando roles clave en la gestión. Por eso es que, en este momento, he tomado la decisión de darles a ellos la responsabilidad de conducir dos áreas importantes del Municipio", expresó el intendente.

Además, Molina aseguró que "el compromiso del trabajo para mejorar la vida de los quilmeños no se modifica con estos cambios de nombres". Y dedicó un párrafo especial para "agradecerles a Mariano Martinelli y Tomás Molina el aporte que han realizado en los casi tres años que estuvieron en el gabinete", porque "fueron dos puntales en los que se apoyó buena parte del éxito de la gestión hasta ahora".

Manuel Buján se sumó al equipo del intendente Molina en marzo de 2016 a cargo de la Dirección de Proyectos Especiales y Economía Social. Un año más tarde, ya en la órbita de la Jefatura de Gabinete, primero fue director general de Coordinación Integral de Gestión y luego pasó a ser coordinador general de Seguimiento de Gestión. Ya en enero de este año fue nombrado vicejefe de Gabinete.

Buján nació en Quilmes el 17 de julio de 1982. Es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad de Buenos Aires y también cursó una maestría en análisis de políticas públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

María Ángel Sotolano acompaña al intendente Molina desde el inicio de la gestión, siempre a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social. En esta transición, Sotolano se mantendrá a cargo de las decisiones en dicha área, pero una vez concluido ese corto período será reemplazada por un miembro de su actual equipo de gestión, cuyo nombramiento se definirá en breve.

Sotolano nació el 15 de abril de 1982. Vecina de Quilmes Oeste, tiene una extensa militancia en el PRO. Estuvo a cargo de la juventud local y logró proyección a nivel bonaerense, tanto que presidió la agrupación Jóvenes PRO de la provincia de Buenos Aires.

Además, es congresal del PRO en la Provincia, junto con el propio Martiniano Molina, e integra el Consejo Directivo del partido, en una estructura donde la gobernadora María Eugenia Vidal es la presidenta y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, es su vicepresidente.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO