El Intendente se reunió con el Jefe de Gabinete bonaerense

El intendente Martiniano Molina mantuvo ayer un almuerzo de trabajo, en la Casa de la Cultura, con el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre temas de gestión, realizaron un balance de lo realizado a lo largo del año y, de cara a 2017, manifestaron la voluntad de “continuar trabajando codo a codo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la gente”.

Martiniano remarcó que “trabajamos día a día junto con los equipos nacionales y provinciales en total sintonía porque tenemos un gran objetivo común: mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. El mandatario comunal señaló, además, que “la gobernadora María Eugenia Vidal se reúne con todos los intendentes de la Provincia, porque como dijo desde el primer día el único camino es el del diálogo para resolver los problemas de los vecinos; y eso es, en definitiva, por lo que la gente nos eligió”.

Por su parte, Salvai indicó: “Agradecemos al intendente Molina por el recibimiento. Es una alegría estar en Quilmes y ver la cercanía que Martiniano tiene con la gente. Fue un encuentro sumamente positivo, pudimos hablar de temas de la gestión. El objetivo es seguir trabajando en conjunto la Provincia y los Municipios, esto nos ha pedido la gobernadora María Eugenia Vidal y es lo que venimos haciendo todos los meses”.

Acompañaron al Intendente, el jefe de Gabinete de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario Privado, Roberto Reale; el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; y el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO