Capturada en Belgrano y Videla tras robar un celular

Tras tareas de rastrillaje, personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este aprehendió a una mujer que momentos antes había robado momentos antes un celular.
El hecho tuvo lugar a fines de la semana pasada en Belgrano y Videla, cuando efectivos de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este -a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión-, se hallaba cumplimentado operativo de prevención de reducción de ilícitos, según lineamientos impartidos por la Jefatura Departamental, a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
Al realizar la recorrida dinámica, el móvil a cargo del subteniente Matías Parra y la oficial Camila Blanco, fue alertado por una vecina que manifiesta que momentos antes le habían robado el celular. Por tal motivo los uniformados rápidamente realizaron un amplio rastrillaje por la zona, con los datos aportados por la víctima, siendo que dan con la asaltante, a pocos metros del lugar.
En presencia de un testigo hábil se realizó la requisa personal, constatándose que efectivamente entre sus prendas se encontraba el teléfono robado. Se incautó el celular y seguidamente se trasladó a la mujer a la Comisaría Quilmes Tercera.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO