Aprehenden a sujeto armado con aparentes fines ilícitos

Efectivos policiales aprehendieron a un sujeto que tenía circulaba en un vehículo con un arma de fuego en su poder, con aparentes fines ilícitos.
El hecho tuvo lugar el domingo 2 del corriente en Dardo Rocha entre Chubut y Caviglia, cuando personal perteneciente al Destacamento Villa Itatí, se encontraba dando cumplimiento a Operativo de Permanente de prevención integral, coordinado por la Jefatura de Comando a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión y Comisaría Quilmes Este y supervisado por la Jefatura Departamental a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
En pleno desarrollo del operativo los efectivos toman conocimiento que cerca del lugar se encontraba un sujeto armado intentando cometer un ilícito, razón por la cual, los uniformados acuden al lugar, donde logran observar sobre la calle Dardo Rocha la presencia de un individuo acorde a las descripciones aportadas. Prontamente se lo intercepta e identifica.
Al realizar la requisa sobre el sujeto, se logra encontrar en la cintura de su pantalón un arma de fuego. Por tal motivo se lo traslada al hombre aprehendido al asiento de la Comisaria Quilmes Seccional 2da a cargo del comisario Tomás Antonio Rudakoff, e interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO