Aprehendidos por circular en una moto robada

Efectivos policiales aprehendieron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta robada en Quilmes Centro.
El hecho tuvo lugar cuando personal de la Seccional Primera, a cargo del comisario Alejandro Kapust, se encontraba realizando operativo de prevención de ilícitos en interceptación vehicular, con la coordinación de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este -a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión- y la Supervisión de la Jefatura Departamental a cargo del Comisario Inspector Carlos Abraham Domínguez, en Quilmes Centro, área jurisdiccional de la dependencia.
En pleno desarrollo del operativo, dos individuos a bordo de una moto tratan de esquivar el control, por lo cual prontamente los uniformados proceden a interceptar e identificar a los hombres, para luego realizar la consulta informática pertinente de los ciudadanos y del vehículo, arrojando que este último poseía pedido de secuestro activo por hurto a pedido de la Fiscalía N° 12 de Quilmes.
Por tal motivo, rápidamente fueron aprehendidos y trasladados a la seccional 1ra. La UFI N° 3 -a cargo del Dr. Conde- avaló el procedimiento del personal e impartió directivas, disponiendo el secuestro de la moto y aprehensión de los ciudadanos bajo la carátula de “encubrimiento”.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO