Desbaratan banda dedicada a la venta de vehículos robados

Tras allanamientos con objetivos múltiples desbaratan banda dedicada a la venta de vehículos robados. Según detallaron fuentes oficiales, la sociedad ilícita adulteraba tanto numeraciones como patentes y documentación de los automóviles robados, los cuales luego vendían a terceros estafándolos.
El procedimiento se da tras una compleja investigación del gabinete de la seccional Quilmes Tercera, realizando la irrupción en los distintos objetivos con la colaboración de la comisarias de Quilmes Este, Grupo de Apoyo Departamental y Planta de Verificacion Vehicular.
Se secuestraron 6 vehículos, 1 motocicleta, y un cuatriciclo, todos ellos con adulteración en patentes, numeración o con pedido de secuestro activo por sustracción de automotor. Complementariamente, se secuestró documentación apócrifa.
El hecho ocurrió el viernes 31 de agosto, y los objetivos allanados fueron: Pedro Elustondo nro. 1453 e/ P. Perón y Corrientes; Rodolfo López al 3400; Rodolfo López y Joaquín V. González; Jujuy y General Acha; Pedro Elustondo y Catamarca; Blas Parera y Uruguay; Madame Curie y Presidente Perón
La causa fue caratulada como defraudación en concurso real con estafas reiteradas y robo y hurto automotor. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO