Sujetos detenidos por el GAD en operativo de nocturnidad

En la madrugada del sábado, los efectivos del grupo GAD que es dirigido por el Comisario Carlos Bruzzo, en el marco del Operativo de Nocturnidad y control de boliches de expansión nocturna, dispuesto desde la Jefatura Departamental a cargo del Comisario Inspector Carlos Domínguez, en la intersección de las calles Elustondo y Brasil de Quilmes, logro la aprehensión de tres sujetos oriundos de la localidad de Florencio Varela, los cuales mediante el uso de arma punzante despojaban a sus víctimas de elementos de valor y celulares, aprovechando la multitud del lugar para evadirse y encontrar alguna otra víctima para asaltar.

Alrededor de las 4.30 hs. un sujeto identificado como “Lautaro” (15), tras ser asaltado se dirigió hasta la posición donde se encontraba apostado el personal de la unidad táctica, indicándoles lo sucedido, por lo que de inmediato el personal se aboco a la búsqueda. Los sujetos al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, pero es evitado por la rápida respuesta de los miembros del GAD, quienes logran su aprehensión en la calle Elustondo altura 4400.
Luego de una revisión de la zona y en presencia de testigos se logro secuestrar tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un elemento punzante tipo “faca” de fabricación casera.

Trasladados los sujetos a la Comisaria Quilmes 9, logro identificarse a los autores de los hechos, quienes quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Quilmes, por el delito de “ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA Y USO DE ARMA”.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO