Sujeto aprehendido luego de asaltar a una mujer en Bernal

Efectivos policiales aprehendieron en Bernal a un sujeto que había sido acorralado por los vecinos luego de que intentara asaltar a una mujer junto a otros dos cómplices.
El hecho tuvo lugar días atrás, cuando personal de prevención y patrullaje de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión, se encontraba realizando recorrida dinámica, siguiendo lineamientos impartidos por la Jefatura Departamental de Quilmes a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez. Allí, en pleno desarrollo del operativo de prevención son comisionados por el 911 a las calles Avellaneda entre Maipu y Lavalle, lugar en donde se habría acontecido un ilícito.
Rápidamente los efectivos se comisionan al lugar de los hechos, donde dan con un grupo de personas quienes indicaban que un sujeto había intentado cometer ilícito, siendo que los mismos intentaban lincharlo. En ese instante se hace presente una mejer que refiere minutos antes el sujeto antes mencionado juntamente con dos más intentaron asaltarla. En ese marco, detalló que los malvivientes la sujetaron y exigiéndole que le haga entrega de sus pertenencias comenzaron a tocar sus partes íntimas, razón por la cual la víctima comenzó pedir auxilio en donde varias personas acudieron para asistirla, para luego dos de los tres sujetos darse a la fuga del lugar, quedando el tercero. Ante ello el personal intercepta al sujeto, quien se hallaba acorralado por los transeúntes. Seguidamente lo identifican y lo aprehenden por el delito de Tentativa de Robo
Posteriormente, se procedió al traslado de los involucrados juntamente con víctima y aprehendido a la Comisaria Quilmes 2da a cargo del Subcomisario Tomas Antonio Rudakoff, donde se mantiene comunicación telefónica con el titular de la UFI N° 3, quien ordenó que se labren actuaciones de rigor.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO