Operativos de prevención en la Ribera y en Villa Itatí

Numerosos operativos de prevención e interceptación vehicular tuvieron lugar durante el fin de semana, tanto en Villa Itatí como en la Ribera en los cuales se labraron gran cantidad de infracciones.
Dando cumplimiento al plan integral de seguridad en la ciudad y de Quilmes , y pasadas dos semanas de la visita y control del superintendente General de Policía, comisario general Fabián Perroni, a la base de la jefatura de Comando y Crías Quilmes Este, se continúa con la dinámica de trabajo, con la propósito de disminuir delitos prevenibles.
En ese marco, y siguiendo lineamientos impartidos desde la Jefatura Departamental de Quilmes a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez, numerosos operativos de interceptación y de identificación fueron llevados a cabo por personal de la jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión.
De manera estratégica, mediante la recolección de información delictiva personal policial procedió a la interceptación e identificación selectiva de vehículos y transeúntes, en áreas lindantes a Villa Itatí y la ribera quilmeña.
Efectivos pertenecientes a la seccional Quilmes 2da, a la Subcomisaría Don Bosco, al Destacamento "La Cava" , al Destacamento "Papá Francisco" y puestos de vigilancia móvil "Santa Clara" , "El Acceso" y "San Martín", acompañados por personal de Infantería, Caballería y Grupo UTOI se emplazaron en las calles aledañas a la villa Itatí. Complementariamente personal de la Comisaría Quilmes 1ra y Destacamento la Ribera, hicieron lo mismo en el área jurisdiccional correspondiente.
Númerosas actas de infracciones fueron labradas en el despliegue policial. Asimismo, se realizó patrullaje dinámico, rondines y caminatas a pie abarcando el área operativa de todas las formas posibles para brindar seguridad y prevención a las zonas antes mencionadas.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO