Un policía que manejaba un Uber mató a un asaltante que intentó robarle el auto en Quilmes

Un policía bonaerense que manejaba un Uber mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle el auto en localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el efectivo perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Avellaneda, llegó a las 0.10 a las las calles de 175 bis y Misiones, a bordo de su auto Fiat Punto naranja para realizar un traslado como chofer de Uber, solicitado por una mujer.

Pero al llegar al lugar había dos jóvenes que le dijeron primero que eran primos de la presunta pasajera e, instantes después, lo amenazaron con intenciones de robarle el auto, que estaba en marcha y con las luces encendidas.

El policía se resistió al robo, forcejó con los delincuentes y con su arma reglamentaria disparó contra ellos.

Uno de los jóvenes, luego identificado como Marcos Leonel Sosa (18) -quien tenía un arma tumbera- murió en el acto, mientras que su cómplice escapó.

La policía de la comisaría 7ª de Quilmes realizó procedimientos con el objetivo de localizar al delincuente prófugo, aunque sin resultados.

Interviene en la causa la fiscal 7 de Quilmes, Ximena Analía Santoro.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO