Nuevo operativo de saturación en Villa Itatí

El intendente de Quilmes Martiniano Molina junto al secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal Denis Szafowal, encabezó un nuevo operativo de saturación en Villa Itatí ejecutado en conjunto entre fuerzas federales, locales y áreas municipales.

“Este es un nuevo operativo de control que se realiza en esta zona en el que intervienen la Prefectura Naval Argentina, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal del área de tránsito del municipio para, en un trabajo mancomunado, seguir brindando mejor seguridad a los vecinos de Quilmes. Desde la gestión consideramos que la presencia del Estado en la vida de los vecinos es fundamental, por ese motivo realizamos dos operativos de este tipo por semana en la ciudad”, expresó Martiniano Molina.

El área de prevención de las Comisarías 2ª de Bernal a cargo del comisario Rubén Romero, el subcomisario Marcelo Smith de la comisaría 8ª de Don Bosco, el titular del Comando Este comisario inspector Francisco Centurión, junto a personal de la Prefectura Naval Argentina, del destacamento de Villa Itatí, y de Tránsito de la municipalidad, estuvieron al frente del operativo en el que se identificaron a doscientas noventa y ocho personas, se requisaron casi doscientos vehículos entre motos y autos, se secuestraron ventiseis de ellos por infracciones de tránsito, se confiscaron más de doscientos gramos de marihuana y se detuvieron a cinco personas con pedido de captura.

Finalmente, el titular de la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal dijo: “Los operativos de saturación son una de las maneras más eficaces para dar con los individuos que están en infracción, ya sea por falta de la documentación personal necesaria para circular, irregularidades en los vehículos en los que se trasladan o por tenencia de sustancias ilegales. Todas las semanas realizamos un operativo en Itatí y otro en algún punto de la ciudad que forma parte del programa Calles Seguras, ambos hasta dieron importantes resultados”.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO