Detienen en Bernal a una banda que cometía robos bajo la modalidad piraña

Seis delincuentes fueron detenidos acusado de ser parte de una banda que cometía robos con la modalidad "Piraña" tras allanamientos realizados en una villa de Bernal, partido Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en Villa Itatí de Bernal Oeste, lugar donde llegó el Grupo Halcón junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que cerraron varios pasillos para detener los individuos que al observar la presencia policial intentaron fugar del lugar arrojando armas y drogas a una de las viviendas lindera.

Entre los detenidos se encuentra un joven de 21 años, apodado "Diente", quien tenía pedido de captura y era intensamente buscado en el marco de una causa caratulada robo agravado por su comisión en poblado y en banda en concurso ideal; robo agravado por el empleo de arma en grado de tentativa, luego de varios robos a mano armada.

El último hecho en el que participó "Diente" fue tras el robo a una mujer sobre las calles Montevideo e Ituzaingó, de Bernal Oeste.

Allí, la mujer que se dirigía a su trabajo fue sorprendida por tres sujetos quienes tras intimidarla con arma blanca le quisieron sustraer sus pertenencias y sufrió golpes y cortes con una navaja al intentar resistirse al atraco.

Luego de diferentes pruebas obtenidas por la justicia se ordenaron diez allanamientos en lo que se secuestró un revólver 32, un arma tipo casera denominada tumbera con cartucho de guerra .12/70, una pistola .22 con seis municiones intactas y cargador. marihuana con un pesaje total de 25 gramos y cuatro con clorhidrato de cocaína (4,3 gramos).

Todos los detenidos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la justicia de Quilmes.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO