Atrapan a narcos acusados de vender drogas en la zona sur del Conurbano

Dos hombres, uno de ellos ecuatoriano, fueron detenidos durante dos operativos realizados en el barrio porteño de Constitución y en  Quilmes, acusados de vender marihuana y cocaína en la zona sur del conurbano, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron coordinados por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Quilmes.

Uno de ellos, apodado "Mayo" y señalado como el principal proveedor de la banda, fue localizado en un allanamiento realizado en un hotel del barrio porteño de Constitución, con colaboración de la Policía de La Ciudad.

El otro, conocido como "Cholo", en tanto, fue atrapado en dos allanamientos en el interior de la Villa Itatí, de Quilmes.

En los operativos, con la ayuda de la can Linda, de de policía, se detectaron drogas -cocaína y marihuana- en el interior de un auto, además de tres balanzas de precisión, dinero en efectivo y cuadernos con anotaciones relacionadas a la comercialización de estupefacientes, detallaron las fuentes,

La pesquisa se inició hace dos meses y a partir de seguimientos encubiertos, toma de fotografías y filmaciones.

La causa está radicada en la UFI 20 y el juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes, con intervención del Juzgado Federal 6, a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO