Aprehendido acusado de robar un celular en la zona de la ribera

Un individuo fue detenido en las últimas horas, acusado de robar un celular en la zona de la ribera local.

El hecho tuvo lugar cuando personal Policial de la seccional 1ra, a cargo del comisario Rubén Andrada, se encontraba cumplimentando Orden de Servicio referente al Operativo de Verano en la Ribera de Quilmes, tareas coordinadas desde la Jefatura Distrito y Comando Quilmes Este -a cargo del comisario inspector Francisco Alejandro Centurión-, y supervisadas por la Jefatura Departamental de Quilmes, a cargo del comisario mayor Carlos Abraham Domínguez.

Mientras se encontraban en el móvil realizando patrullaje dinámico por la costanera quilmeña por la avenida Cervantes, al llegar a la intersección con la calle 26, observaron un sujeto que al notar la presencia policial se dispone a correr. En ese momento, un grupo de personas, mediante señas y gritos, informó a los uniformados que el sujeto había cometido ilícito.

En ese instante se hizo presente en el lugar un móvil de Policía Local Quilmes para brindar apoyo, ante lo cual rápidamente los efectivos lo interceptaron, logrando aprehenderlo in-situ. Al hacer la requisa en presencia de testigo hábil, se encuentra entre sus pertenencias un celular marca Samsung modelo J7 Prime, el cual fue reconocido por la víctima quien además identificó al malviviente como el que momentos antes le sustrajo el aparato telefónico.

Se trasladó al delincuente a la Seccional Primera. Y el fiscal en turno, Dr. Saizar, avaló el actuar de los efectivos y dispuso diligencias de rigor, caratulando el hecho como robo.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO