Matan de seis balazos a un hombre y sospechan de un ajuste de cuentas

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de seis balazos en la puerta de su casa en la localidad bonarense de Quilmes, y los investigadores sospechan que el ataque se produjo en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió sobre la calle Rodolfo López al 1400, esquina Martín Rodríguez. Según informaron voceros judiciales, la víctima, identificada como William Stuart Zorrilla Llallire (42), de nacionalidad peruana, salía de su casa con su mujer y al subir a su auto que se encontraba estacionado frente a su vivienda, fue atacado a balazos sin mediar palabras por hombres que escaparon rápidamente del lugar.

El hombre, que tenía antecedentes penales y había permanecido un período en prisión, recibió seis disparos y murió dentro del vehículo, y por la modalidad del ataque la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.

Interviene en la investigación el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes y el relevamiento de testigos del hecho.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO