Escracharon a hombre acusado de abusar de su hija

Familia y vecinos escracharon a un hombre por el supuesto abuso de su hija de 10 años en Quilmes. Todo comenzó el 30 de diciembre por la noche, cuando la menor le manifestó a la mamá que "que no la dejara sola con su papá", porque él "le daba besos y le hacía cosas".

Natalia, tía de la nena, habló en exclusiva con Crónica HD y comentó: "El primero de enero mi sobrina me contó que él la estaba amenazando para que no contara nada" y que "eso pasaba hacía mucho tiempo".

"Yo fui al fondo, llamé a la policía, encerré a las chicas, lo saqué a patadas y se fue" contó conmovida la mujer, quien agregó que "hizo la denuncia y pidió la perimetral, mientras que él estaba en la casa de la madre tomando mate como si nada".

También se quejó "la policía no les está dando mucha bolilla y que las van a llamar para hacer la cámara Gesell, pero que por la feria judicial no las van a atender por ahora".

Además contó que organizó con gente del barrio una movilización porque el hombre seguía merodeando la casa y que recién hace horas, la policía de lo llevó a la Comisaría 5ta de La Cañada y que por tal motivo, van a hacer una nueva presentación judicial por hostigamiento.

Fuente: Crónica

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO