Policía bonaerense mató a un delincuente al evitar el robo de su auto

Un oficial de la Policía bonaerense que se encontraba franco de servicio mató a balazos a un hombre que lo quiso asaltar junto a dos cómplices en Quilmes.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.50, en dicha localidad del sur del conurbano bonaerense por donde circulaba a bordo de un Ford Fiesta Blanco un agente de la Policía Local de Florencio Varela.

El oficial fue interceptado por tres delincuentes armados que querían robarle el auto. Ante esta situación, el agente se identificó como policía e intentó resistir el asalto, lo que generó que los ladrones comenzaran a dispararle, añadieron las fuentes.

El oficial repelió el ataque originando un tiroteo que concluyó cuando uno de los asaltantes cayó tendido al suelo gravemente herido, en tanto que los dos cómplices escaparon corriendo del lugar.

El delincuente, de 34 años, fue trasladado minutos después por familiares a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Quilmes pero falleció antes de ingresar debido a la gravedad de las heridas de bala recibidas.

El asaltante tenía antecedentes penales y había salido de prisión hacía pocas semanas.

En el lugar del hecho estuvo presente el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien no tomó ningún tipo de temperamento y dispuso que permaneciera en libertad, al considerar que actuó dentro de la "legítima defensa".

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO