Aprehendida acusada de robo con arma blanca en la zona de la estación

Tras un rápido accionar, la Policía logró capturar a una mujer que, utilizando un arma blanca, había cometido un hecho ilícito en la zona de la estación de Quilmes.
El hecho tuvo lugar cuando personal del Gabinete Criminológico Técnico perteneciente a la Seccional 1ra., a cargo del subcomisario Rubén Andrada, se encontraban en recorrida de prevención según los lineamientos impartidos por la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este -a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión-, con la supervisión de la Jefatura Departamental de Quilmes a cargo del Comisario Inspector Carlos Abraham Domínguez.
Según se detalló, los efectivos estaban realizando una recorrida dinámica cuando fueron convocados mediante modulación radial a la calle Alsina entre Hipólito Yrigoyen y Gaboto por un ilícito.
Una vez constituidos en el lugar junto con Policía de Prevención Local de Quilmes, los uniformados se entrevistaron con una mujer quien les refirió que una femenina, mediante intimidación de arma blanca, le sustrajo la cartera con elementos personales en la zona de la estación de Quilmes aproximadamente a las 5. Por lo que rápidamente los efectivos realizan un amplio rastrillaje donde logran avistar a lo lejos una mujer que coincidía con las descripciones de la víctima, por lo que se la interceptó procediendo a realizar en presencia de un testigo hábil, la requisa de rigor encontrando en el poder de la misma una cartera con objetos personales de la víctima, procediendo a la aprehensión de la misma y trasladándola a la Comisaria Quilmes Primera.
Una vez en la seccional es mantenida la comunicación con la Dra. Gallo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, quien avaló el accionar del personal y dispuso se labren actuaciones caratuladas ROBO, realizando las diligencias de rigor.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO