Pelea callejera y aprehensión por el hurto de un celular

Una pelea callejera terminó en aprehensión cuando una de las partes denunció ante el personal policial el robo de su celular. En ese marco, efectivos encontraron el teléfono, que a pesar de haber sido robado horas antes, aún seguía en poder del ladrón.
El hecho tuvo lugar el domingo a las 13.30 cuando personal de prevención de patrullaje de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este - a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión-, se encontraba realizando operativo dinámico atento a las directivas del Jefe Departamental de Quilmes, comisario inspector Carlos Abraham Domínguez. Durante el patrullaje el personal fue convocado mediante llamado del 911 a las inmediaciones de Azcuénaga y 331 Bis de este medio, por una pelea callejera.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron una discusión entre dos sujetos, por lo que procedieron a separar a ambas partes. En ese momento, uno de ellos indicó que la pelea se originó a raíz de que le estaba reclamando que le devuelva un teléfono celular que le había sustraído horas atrás en el interior de su domicilio.
Tras realizar la requisa entre las prendas del individuo acusado, lograron dar con el teléfono celular LG Spirit color gris,el cual fue reconocido por el damnificado en virtud que en el sector de álbum se hallaba foto de la víctima, por lo que seguidamente se procedió a la a aprehensión del individuo, por el delito de hurto y fue trasladado a la sede policial. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO