Desarticulan banda de piratas del asfalto

Efectivos policiales aprehendieron a tres individuos armados que intentaron robar un depósito manteniendo como rehenes a los trabajadores del lugar.
El hecho tuvo lugar cuando personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este -a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión- se encontraban abocados al patrullaje dinámico según lineamientos impartidos por Jefatura Departamental de Quilmes, a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
En esos momentos, desde el Centro de Emergencias 911 avisó vía radial que en las calles Urquiza casi República del Líbano se hallaba un robo en proceso; por lo que rápidamente los móviles se aproximaron con las precauciones del caso. Al arribar, visualizaron que el lugar al que se refería el alerta era un galpón el cual funciona como depósito. Allí, se encontraba una camioneta Citroën Berlingo y un sujeto cargando cajas al vehículo. Por tal motivo, de manera preventiva se le da la voz de alto policía a lo que el sujeto sale a la carrera no acatando la orden. Así, comenzó una breve persecución a pie logrando su aprehensión a metros del lugar.
En el desarrollo de la requisa, se observó detrás de unas cajas salím corriendo dos sujetos empuñando una arma de fuego cada uno. Al impartirse la voz de alto, los mismos se arrojan al piso no oponiendo resistencia y dejando las armas en el lugar.
Una vez que fueron reducidos e identificados los malvivientes, se procedió a la incautación de las armas y la camioneta. Asimismo, se logró liberar a seis rehenes que resultaban ser empleados, los cuales se hallaban encerrados y atados con precintos en el interior del depósito, dejándose debida constancia que los mismos se encontraban ilesos.
Posteriormente se procedió al traslado de los tres aprehendidos y elementos secuestrados a la seccional 3ra. La UFI N° 1 del Departamento Judicial Quilmes caratuló los hechos robo calificado, tenencia ilegal de arma de guerra en poblado y en banda bajo la modalidad de piratas del asfalto.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO