Atrapados por robar vallas de contención en cercanías de la estación Don Bosco

Aprehendieron a dos sujetos que circulaban en carro tirado por un caballo los cuales habian robado vallas en las vías férreas.
El hecho tuvo lugar ayer cuando personal de la Jefatura de Comando Y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, se encontraba realizando recorrida dinámica según lineamientos impartidos desde la Jefatura Departamental de Quilmes, a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
En esos momentos, se tomó conocimiento que Personal de la Policía Federal había observado que en las cercanías a las vías férreas, a doscientos metros de la estación Don Bosco habían dos sujetos que intentaban sustraer vallas de contención por lo que rápidamente y con el apoyo con Personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, lograron interceptar a dos individuos, los cuales se encontraban a bordo de un carro tirado por un caballo.
Tras ser aprehendidos, fueron trasladados a la 8 -a cargo del comisario Miguel Ángel Coch y tomó intervención la UFI N° 1. Se labraron actuaciones de rigor por robo.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO