Aprehendido luego de agredir y privar de su libertad a una mujer

Tras rastrillaje, efectivos policiales aprehendieron a un individuo que agredió y privó de su libertad a una mujer.
El hecho tuvo lugar el martes, cuando personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo de Francisco Alejandro Centurión, se encontraba abocado a la prevención de ilícitos, según directivas de la Jefatura Departamental de Quilmes, a cargo de Carlos Abraham Domínguez.
El móvil a cargo del sargento Fernando Huerta, secundado por el oficial Daniel Luna fueron comisionados a través del 911 a las inmediaciones de Húsares e Irala , donde se encontraría una un sujeto agrediendo a una mujer. Al arribo del móvil, los efectivos fueron alertados por vecinos del lugar quienes relatan, que un sujeto amenazó a una mujer con una arma blanca y la obligó a subirse a un rodado a la fuerza, retirándose del lugar.
Rápidamente los efectivos realizaron un amplio rastrillaje, con las características del rodado, dando con el vehículo en Húsares y Ayolas, lugar donde se entrevistaron con el imputado quien relata que el mismo había discutido con la víctima quien es su ex novia, y que se habían lesionados ambas partes.
Ante esto, el personal policial logró dar con la mujer quien se encontraba trabajando en una panadería ubicada en Marcelo T. de Alvear y Smith, se entrevistan con la misma quien refiere que instantes antes el sujeto la interceptó en la vía publica discuten y la tras intimidación de arma blanca la obligó a subirse al rodado privándola así de su libertad para luego llevarla hasta el domicilio de este y una vez en el lugar, vuelve a golpearla y esta vez la amenaza con un arma de fuego dentro de la vivienda.
Tras una breve discusión la victima logró salir del domicilio y se retiró a su trabajo. Ante lo relatado, en presencia de testigo hábil , se requisó el rodado del imputado donde se encuentra en el mismo un cuchillo de tipo sevillana, una bolsa con lo que sería picadura de marihuana y otros elementos de peligrosidad. Se traslada al masculino a la seccional 3ra. a los fines legales pertinentes. El hecho fue caratulado como privación ilegal de la libertad agravada.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO