Capturada cuando escapaba por los techos tras ingresar a robar en una vivienda

Tras un amplio rastrillaje se aprehendió a una mujer que ingresó a una vivienda a robar e intentó darse a la fuga por los techos.
El hecho tuvo lugar el martes cuando personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este -a cargo de Francisco Alejandro Centurión- en momentos en que se encontraba realizando patrullaje de prevención de ilícitos según lineamientos impartidos desde Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario Inspector Carlos Abraham Domínguez.
Durante una recorrida dinámica, el móvil a cargo del Subteniente Héctor Mata y la oficial Bárbara Ferreyra, es comisionado a un domicilio de Montevideo y Luis María Campos, lugar donde había una mujer en el interior de una vivienda intentando robar.
Al arribo al lugar, son advertidos por vecinos de la zona quienes dan cuenta que una mujer había ingresado al domicilio con intenciones de cometer un ilícito, la misma se había fugado por los techos de la zona. Asimismo, uno de los vecinos detalló que la mujer en su huida, lo amenazó con un arma blanca para evitar que la detengan. Por lo que rápidamente, los efectivos realizaron un amplio rastrillaje por los techos del lugar, logrando dar con la misma en una de las casas contiguas.
Se la logró aprehender y, en presencia de testigo hábil, se realizó la requisa de rigor encontrando entre sus prendas un cuchillo con el cual intimidaba a los vecinos.
Se trasladó a la aprehendida y a los testigos del hecho a la seccional 2da, en donde se mantiene comunicación con la Unidad de Instrucción y Juicio N°1 , quien avalo el procedimiento, impartiendo directivas, labrándose las actuaciones por violacion de domicilio en concurso real y amenazas agravadas.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO