Caso Novillo: El miércoles se conocerá el veredicto

El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 dará a conocer esta semana el veredicto en el juicio oral y público a un joven sospechado de haber participado en el homicidio de Adrián Novillo, ocurrido a la salida del boliche “Space” hace cuatro años.
Los jueces del Tribunal N°3, Alejandro Portunato, Alicia Anache y Edgardo Salatino, darán a conocer su veredicto este miércoles a las 8.30 en el juicio que se viene llevando adelante desde los primeros días del corriente mes a Fernando Gabriel Amaro (22 años).
Durante los alegatos del viernes, la fiscal María Oricchio reclamó 15 años de cárcel para el enjuiciado; mientras que la abogada que representa a la familia de la víctima, Jessica Ramallo, solicitó prisión perpetua. En tanto, las defensoras oficiales, Mónica Trapé y María Soledad López, pidieron la libre absolución del acusado.
Vale recordar que Adrián Novillo fue asesinado en junio de 2014, cuando tenía 16 años por una patota a la salida del boliche “Space” (ex Elsieland) ubicado en Avenida Calchaquí al 3100, de Quilmes Oeste. Tras el crimen, un menor de edad estuvo un año preso, pero en diciembre de 2015, durante un juicio oral lo absolvieron por falta de pruebas.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO