Convocan a pedir justicia por el brutal asesinato de Cristian Medina

La familia de Cristian Medina, vecinos y sus compañeros de secundaria organizados como centro de estudiantes, convocan a concentrar en la.Fiscalía N°7 de Quilmes, el próximo miércoles 11 de julio, a las 10 hs. La investigación del asesinato se encuentran a cargo de la doctora Ximena Santoro.

El 9 de marzo Cristian le dijo a su mamá que iba a tomar mate a la casa de una amiga. Nunca regresó. Una vecina lo vio esperando en una esquina, yendo y viniendo algo ansioso. Durante ese fin de semana fue buscado por sus familiares, quienes intentaron denunciar la desaparición, sin éxito, porque no quisieron tomarle la denuncia en la comisaría 3° de Almirante Brown, bajo distintos argumentos, como, "no le correspondía esa comisaría", o que "no estaba el comisario", etc. Finalmente la madre radicó la denuncia en la comisaría 6° de Lomas de Zamora. Tres días más tarde la familia tomó conocimiento que en la madrugada del sábado 10, había aparecido un cuerpo cruelmente asesinado en Quilmes.

Encubrimiento y pistas falsas
El excomisario, Fabián Alarcón, estaría involucrado en sembrar pistas falsas para proteger a un allegado que estaría implicado, según denuncia. Ximena Santoro, la fiscal a cargo de la investigación, no ha podido responder a los interrogantes de la familia aún.

La impunidad y la violencia que caracterizan a las fuerzas de seguridad que se profundizan en el marco del gobierno macrista, que las empodera y les da vía libre, golpea a la comunidad LGBT una vez más, encarnado en el crimen de un joven gay de 17 años, humilde, al cual sus profesores le habían comprado los materiales para estudiar peluquería.

Un alumno, compañero e hijo que no está más por ser víctima de un crimen de odio hacia la comunidad gay.

 

Fuente: La Izquierda Diario

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO