ATE rechaza el aumento del Municipio "por insuficiente"

Se llevó a cabo la audiencia convocada por el pedido de impugnación al decreto que firma el Intendente Martiniano Molina, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, con el director Dc. Jorge Demo y el director de negociación colectiva municipal Dc. Martín Páez, quienes ratificaron la inclusión a ATE Quilmes a la mesa paritaria.

Allí, el integrante del S.T.M.Q, planteó estar de acuerdo con el aumento recibido por el Jefe Comunal. Sin embargo, el secretario general de ATE Quilmes y la CTA-A Claudio Arévalo, solicitó el rechazo al aumento otorgado por el Intendente, "por insuficiente" y solicitó que se convoque a la mesa paritaria según marca la Ley: 14.656 para rediscutir con todas las partes una recomposición salarial, acordé a la canasta básica familiar.

Además solicitó discutir los pase a planta permanente, las categorías, entrega de ropa, horas extras y condiciones dignas de trabajo. Y aportar cuestiones que tiene que ver con el convenio colectivo de trabajo para luego ser homologado.
Los representantes de la Municipalidad y los gremios acordaron una nueva audiencia para el martes 23 del corriente mes a las 11.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO