Cientos de trabajadores y trabajadoras pasan a planta permanente en Quilmes

“Nos dijeron que a partir del 1 de diciembre ya pasaron cientos de trabajadores contratados y que para el mes de marzo habrá otro listado”, expresó en el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo en conferencia de prensa y agregó: “Esto es fruto de la lucha. Queda mucho por pelear y seguimos atentos al fin de año con el fin de los contratos”.

“Este año hemos logrado pasar a más de 4300 trabajadores temporarios mensualizados de toda la Provincia a planta permanente, y quedaron en Quilmes otros tantos precarizados. Ahí está el compromiso de que en el mes de mayo van volver a pasar a planta permanente, a partir de un acta acuerdo en mesa paritaria provincial”, expresó.

“Nosotros veníamos denunciando que el 50% de los trabajadores municipales estaban en situación precaria, y a partir de marchas y reclamos hoy cientos de ellos tienen su planta permanente. El intendente Martiniano Molina ha firmado el decreto y a nosotros nos llena de felicidad que los trabajadores hoy tengan estabilidad”, finalizó Arévalo.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO