ATE Quilmes se movilizo a la Legislatura provincial

La Delegación Quilmes de la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizó este lunes a la Legislatura bonaerense para manifestarse en contra del presupuesto.
El Secretario General de ATE Y LA CTAA de Quilmes Claudio Arévalo, expresó: "desde el mediodía se trata el presupuesto en la Legislatura provincial, que condena al hambre desocupación y miseria a miles de bonaerenses... nuestro gremio vamos a plantear a los legisladores a que no aprueben ese presupuesto que trae recorte en el área de salud, educación y política sociales de niñez… Es un presupuesto de ajuste, es un calco del presupuesto nacional, donde priorizan el pago de la deuda externa, los trabajadores estatales tenemos la obligación y el derecho de salir a reclamar, para decirle a los bonaerenses que este presupuesto va a traer más despidos, más salario a la baja y menos inversión en salud, educación y políticas sociales”.
En ese marco, sostuvo que “también vamos plantear más presupuesto para el Astillero Río Santiago… queremos un ARS 100% estatal. Desde #ATEQuilmes vamos a luchar por los pase a planta permanente, por un sueldo digno y por más nombramientos en las área críticas. Estamos movilizados una gran cantidad de trabajadorxs estatales de Quilmes para poner freno al ajuste de María Eugenia Vidal.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO