Asamblea y marcha al Consejo Escolar

Luego de la Asamblea de Delegados de Educación, que sé realizó en la seccional Quilmes de la Asociación de Trabajadores del Estado, se decidió marchar hacie el Consejo Escolar.
En principio durante el encuentro el la sede de ATE, todos los presentes hicieron uso de la palabra para expresar democráticamente los inconvenientes que padecen al querer imponerles la Resolución 293/18, por la cual quieren obligar a los trabajadores a gozar de sus licencias anuales solo en enero sin poder fraccionarlas, cómo lo Establece la Ley 10430. Cabe destacar que en dicha asamblea estuvieron presentes los compañeros del CDP, Graciela Veiga y Claudio Valle , junto al secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo y miembros de la Comisión Administrativa. "Ninguna resolución puede estar por encima de una norma", detalló Arévalo.
Por otra parte, detallaron que fueron recibidos por el presidente del organismo Danilo D Angelo, quien "se comprometió a realizar una sesión el próximo lunes con todos los consejeros, ya que la que estaba prevista para hoy no se llevó a cabo por falta de quórum, para resolver el conflicto planteado por nuestra organización".
Y agregaron que "históricamente el servicio en los establecimientos siempre fueasí y jamás se sintió afectado".

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO