Arévalo pidió que el bono anunciado por Molina se incluya como aumento en el básico

Ante el anuncio del bono conseguido por el Sindicato de Municipales, el secretario General de ATE y de la CTAA Quilmes, Claudio Arévalo, solicitó que el mismo se incluya como aumento en el básico para que también se beneficio para la jubilación, al tiempo que reiteró su pedido para que sea convocado el gremio a la discusión en Mesa de Paritaria y un aumento del 25%.

“Este bono no le llega a la Jubilación porque no está dentro del sueldo. Cómo así también nos gustaría que todo vaya al básico para que también lo cobren los compañeros jubilados... Tenemos funcionarios ricos y trabajadores pobres, muy pobres bajo la línea de la pobreza y casi el 60% está precarizado”, señaló Arévalo.

“Ese bono -continuó- lo queremos junto al sueldo de Octubre. Nosotros estamos pidiendo discusión en paritarias. Aumento de sueldo en un 25% al 19 que se dio este año. Pedimos que se discuta el pase a Planta Permanente porque hay compañeros precarizados que tienen 6, 7 años de antiguedad que están en esta situación precaria con contratos cada seis meses. Queremos que se discutan las Categorías, las Horas Extras. Hubo recorte en horas extras y hay trabajadores que viven haciendolás y se les va a ver afectado su salario.

Por últimom Arevalo dijo: “Por eso queremos saber el sueldo que cobran los funcionarios es de público conocimiento que es de Ricos por lo cual queremos preguntarle al Intendente cuánto cobra cada funcionario de su Gestión porque estamos convencidos que hay funcionarios ricos y empleados cada vez mas pobres”.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO