EDUCACIÓN


Martiniano Molina recorrió la Feria de Ciencias distrital

El intendente Martiniano Molina visitó la Feria de Ciencias Distrital que, con la participación de más de 140 escuelas y la presentación de más de 170 proyectos, tuvo lugar en las instalaciones de la Iglesia Ríos de Vida de Ezpeleta (Dorrego 485).

“Celebro la mirada plural que tiene esta iniciativa, donde se reúnen chicos de tantos establecimientos educativos de nuestra ciudad y comparten un espacio de trabajo colaborativo, con todos proyectos interesantes y valiosos relacionados con distintos temas como la alimentación y la tecnología”, señaló el jefe comunal.

“Desde el primer día nos propusimos trabajar por la educación como uno de los ejes principales de la gestión, con el objetivo de darles herramientas a todas las escuelas para que salgan adelante, con un Estado presente, que escucha a los vecinos y que da respuestas”, agregó.

También recorrieron la feria el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, y la jefa distrital Andrea Marzaroli, entre otras autoridades del ámbito educativo.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO