Referentes de educación de Cambiemos mantuvieron un encuentro en el distrito

Se realizó en la Casa de la Cultura de Quilmes (Rivadavia Nº 383), uno de los encuentros programados que se vienen consumando con referentes de Educación de la Tercera Sección Electoral de Cambiemos.
Los representantes de distritos como Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, Berazategui, Ezeiza, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lobos, Magdalena, Berazategui y Florencio Varela, dialogaron y proyectaron de cara al inicio del ciclo lectivo del 6 de marzo, compartiendo diversas experiencias y aportando desde sus realidades específicas.
El secretario de Cultura y Educación local, Ariel Domene, ofició de anfitrión y agradeció la participación los presentes y en especial de Diego Martínez, vicepresidente primero del Consejo de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y de Rafael Pérez Muñoz, director de Derechos y Valores Ciudadanos bonaerense.
Sobre este encuentro, Diego Martínez resaltó que “yo destaco las ganas de trabajar de cada referente en los primeros días de enero, para llegar lo mejor posible al inicio de clases, lo que requiere de un trabajo coordinado y con objetivos muy claros. La prioridad es el aprendizaje de nuestros alumnos, hacer un resumen de la gestión de estos tres años y fundamentalmente que todos se sientan involucrados”.
Finalmente, Domene destacó que “es muy importante en esta primera semana de enero poder reunir a referentes de Educación de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral, hablando de política educativa y de las distintas realidades de cada uno de ellos. Desde nuestro lado, aportamos cuál es la visión de nuestro intendente Martiniano Molina, para quien la educación es un eje de gestión, en una sección donde Cambiemos debe aumentar su base de sustentación. A nivel provincial, destacamos el trabajo de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, quien ha puesto en valor a la educación pública, ya sea en el incremento del SAE, con el boleto estudiantil, el plan de infraestructura escolar más importante de la historia de la provincia, proyectos como escuelas promotoras o Robótica Educativa, que buscan disminuir la desigualdad educativa, pero siempre con los chicos en las aulas”.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO