Jornadas recreativas para el desarrollo personal

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, organiza tres jornadas para liberar el potencial de las personas y así puedan llevar su rendimiento al máximo.

La primera se realizará el sábado 4 de febrero, a las 18.30, en la plaza ubicada en Rivadavia y Mitre y tendrá como eje temático “Aprender a decidir”. Luego, el sábado 11 de febrero la actividad tendrá lugar en la plaza ubicada en Pringles y Humberto Primo y se abordará el siguiente interrogante: ¿En equipo o solo? En tanto el sábado 18 de febrero la iniciativa se desarrollará en la plaza ubicada en Lavalle y Conesa y el tema central será “Escuchar y luego ser escuchado”.

Las jornadas tienen como principal objetivo potenciar las capacidades y habilidades de las personas tanto en el plano personal como en el profesional, empresarial u organizacional, para que puedan alcanzar sus metas.

Esta propuesta es llevada adelante de manera conjunta por el área municipal Quilmes Emprende y profesionales de la Fundación Escuela Latinoamericana de Coaching, organización que tiene por objeto intervenir en iniciativas de carácter educacional, cultural y social desde la integridad, fomentando valores fundamentales como la paz, la ética y el respeto por el otro.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO