Giallombardo, a pensar en Concepción...

El recargo de 30 segundos por entrar a boxes en vuelta de relanzamiento dejó a Mauro Giallombardo en el puesto 32. La carrera especial de Olavarría lo mostró 20mo. en la pista, pero la sanción lo retrasó en la clasificación oficial y también en el campeonato de Turismo Carretera. De ahí que no queda otra que pensar en la competencia de Concepción del Uruguay prevista para el 16 de abril.

La clasificación general del sábado lo ubicó en el décimo lugar y por el momento, es la mejor posición conseguida por la Rana con el Ford Nº 129 del Werner Competición. Mientras que en la primera serie del domingo terminó cuarto, fue superado por Juan Marcos Angelini y defendió la posición ante Matías Jalaf.

La final, con una pista complicada por la lluvia, fue más que intensa para MG, realizó el recambio obligatorio de neumáticos y completó las mismas 25 vueltas que el vencedor Matías Rossi. Llegó a ver la bandera de cuadros en el puesto 20, pero más tarde el Comisario Deportivo de la ACTC le aplicó un recargo de medio minuto y esto lo postergó en todo sentido.

Apenas sumó 6,50 puntos y por consiguiente, el Campeón 2012 de TC pasó a ocupar el puesto 20 en el torneo con 52,50 unidades. El cuarto episodio del año de la categoría más popular del país fue programado para el fin de semana del domingo 16 en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay.

Los sponsors

Mauro Giallombardo agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2017:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Scienza, Prevemed, Organización Sur, Multibandas, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO