DEPORTES


El ex arquero de Quilmes, Walter Benítez anotó un gol en contra en el triunfo del Niza ante Rennes

El arquero argentino del Niza, Walter Benítez, anotó un gol en contra en el triunfo de su equipo por 2-1 al Rennes, como visitante, resultado que le permitió quedar ubicado en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Liga de Campeones, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Francia.

Benítez, ex arquero de Quilmes, abrió el marcador a favor del conjunto local tras un gol en contra a los 25 de la primera etapa, en tanto que las "Águilas" lograron dar vuelta el resultado gracias a los goles convertidos por Wylan Cyprien -de penal- y Racine Coly, a los 18 y 47 minutos del segundo tiempo.

El triunfo dejó al Niza en el tercer lugar con nueve unidades (las mismas que Rennes) y en zona de clasificación directa a la Liga de Campeones.

Reims, por su parte, se impuso por 2-0 a Lille con tantos de Moussa Doumbia (de penal) y Remi Oudin, mientras que RC Strasbourg (Lala -de penal- y Thomasson) y Mónaco (Slimani -2-) empataron 2-2, ambos encuentros sin presencia de futbolistas argentinos.

Las principales ubicaciones de la Liga de Francia son: PSG, Rennes, Niza y Angers 9; Lyon, Reims, Nantes y Toulouse 7; Lille 6; Bordeaux y Brest 5; Nimes, Marsella, Montpellier, Metz y Saint Etienne 4.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO