DEPORTES


Exhibiciones, recreación y múltiples propuestas gratuitas en el Polideportivo municipal

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes organiza exhibiciones, recreación y múltiples propuestas para fomentar la actividad física y deportiva.

En el renovado espacio del Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno (Vicente López y Lafinur), Quilmes Oeste, niños, jóvenes y adultos practican ejercicios físicos y disfrutan de las nuevas canchas de césped sintético, playón multideporte, pista de atletismo y buffet.

Desde el área indicaron que se desarrollan acciones integrales para todos los vecinos y especialmente para que los chicos se diviertan, aprendan deportes y educación en valores a través del juego.

Esta semana se realizaron torneos de fútbol, ajedrez, hockey, handball, básquet, vóley y otras actividades como vóley new com, beach vóley FMV, zumba, carreras de atletismo, lanzamientos, clase abierta de sóftbol, coreografías de patín, levantamiento de pesas, muestras de artes marciales, clases abiertas de hockey, tenis y jornadas especiales.

Miles de chicos concurren al renovado espacio recreativo de la ciudad donde comparten juegos al aire libre y participan de las distintas escuelas municipales que también contemplan otros deportes como: atletismo, gimnasia aeróbica, artística y deportiva, taekwondo, rugby, natación, deportes integrados, salsa, canotaje, vela, deportes de combate, gimnasia funcional, entre otras disciplinas que se practican en el Polideportivo Municipal o en los más de cien centros deportivos, clubes y asociaciones de la ciudad.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO